QUIÉNES SOMOS

Tablas y Más Tablas

Tablas y más Tablas es una productora creada en 2020 por Esther Bravo después de una larga trayectoria en el mundo de las artes escénicas en la que ha pasado por la compañía Animalario o el Festival de Almagro, entre otras experiencias.

La productora nace con el objetivo de promover y llevar a escena proyectos teatrales innovadores y significativos, poniendo el énfasis en las nuevas dramaturgias y los creadores españoles. La colaboración con entidades públicas y privadas para desarrollar proyectos sólidos y con la mayor proyección posible es una de sus señas de identidad, como lo es la  búsqueda de la máxima calidad en sus montajes a través de la participación de los mejores profesionales de cada área artística y técnica.

Proyectos

¿Tienes un proyecto dramatúrgico que destila originalidad, sorpresa y calidad? ¡Estamos emocionados por conocerlo y ser parte de su desarrollo!

En Tablas y Más Tablas, valoramos la creatividad y la innovación en el mundo del teatro. Si tienes un guion, una propuesta escénica, o cualquier proyecto relacionado con las artes dramáticas, ¡queremos saber de ti!

Completa el formulario a continuación y comparte con nosotros los detalles de tu proyecto. Estamos ansiosos por sumergirnos en nuevas historias, conceptos revolucionarios y propuestas que desafíen los límites del arte teatral.

    Sube tu proyecto:

    Made with by Ecubia – © 2024 Tablas y Más Tablas, S.L.